martes, 30 de marzo de 2010

Acá Estamos....

Aló, aló ... como sabrán no soy ninguna amante de estas cosas... pero bueno, en algún momento de mi vida me dijeron "cómo sabés que no te gusta si nunca lo probaste" y acá estoy, probando para decidir si me gusta o no este mundo....
Todo empezó de a poco... primero entrando en lo que hace muuuuuuchos años se llamaba "chat" con 13 añitos me juntaba con gente que ni conocía... después empecé a ir un poquito más lejos pasandole mi msn a todo el mundo y buscando gente en paginas primerizas de redes sociales, obviamente llegó a mi vida el fotolog, y hace un par de años entré a FB por una amigueta yankee... y bue, ahora... tanto va el cántaro a la fuente que la termina rompiendo.. en menos de un mes Twitter y Blog ja! qué grosa!
Así que acá me encuentro... dando a luz a otro peque hijo cibernético... ahora depende de nosotros (uds y yo) que lo siga criando!! besotes a los que me lean y bue, a los que no también jajaja

2 comentarios:

  1. Exitos!! Esta bueno para hacer catarsis :D

    ResponderEliminar
  2. que tierno gracias bonito!!! se supone que le tengo que dar premio al primero que comente?!?!?! pida nomás que vemos qué podemos hacer! jajaja besitos

    ResponderEliminar